Help
Help

Pactos


Los Pactos en Dark Souls II están de vuelta y lo hacen con un enfoque más directo. Estarán disponibles desde el principio y permitirán al jugador interactuar con el mundo y los otros jugadores de nuevas y múltiples formas. Algunas ofrecerán ayuda y protección ante las invasiones, otras ofrecerán nuevos objetivos como defender ciertas áreas, mientras que otras te exigirán que derrames la sangre de los demás jugadores.


Por el momento hasta nueve Pactos diferentes han sido confirmados, estando sus nombres sujetos a cambios. El primero se llama "Senda Azul". Si el jugador pertenece a este pacto y es invadido, recibirá la ayuda de otro jugador que actuará como un "guardaespaldas". El principal propósito de este pacto, por tanto, es el de recibir ayuda para lidiar con los invasores. Por otro lado, los miembros del segundo pacto confirmado serán los "Centinelas Azules", y como su nombre indica serán los encargados de proteger a los miembros de la "Senda Azul" de los espíritus oscuros. Hay además confirmado un tercer pacto que parece llamarse "Hermandad de Sangre".


Los Pactos son facciones en el mundo de Dark Souls. Para unirse a un Pacto el jugador debe pronunciar un juramento delante de un NPC específico. En cada uno de los Pactos existen recompensas por seguir los mandatos y reglas establecidas por sus respectivos líderes, así como condenas para aquellos que los incumplen. Los Pactos, a su vez, pueden tener importantes efectos en las interacciones con otros jugadores, así como objetos exclusivos de multijugador que, en definitiva, determinarán la experiencia online de ese jugador. Generalmente y en función del enfoque de cada Pacto, podemos hablar de pactos Cooperativos (invocar y ser invocado) o de pactos Competitivos (invadir y ser invadido), aunque las decisiones finales siempre recaerán en el criterio del jugador.



ESTA LISTA ESTÁ BASADA EN LA ESPECULACIÓN
Co-op
Brilliant Covenant Trophy.png
Herederos delSol
Covenant of the Meek Trophy.png
Senda Azul

PvP
Sanguinary Covenant Trophy.png
Hermandad de Sangre
Clangorous Covenant Trophy.png
Guardianes dela Campana
Protector Covenant Trophy.png
Centinelas Azules
Otros
Covenant of the Ancients Trophy.png
Restos de Dragón
Gnawing Covenant Trophy.png
Rey Rata

PvM
Covenant of the Fittests Trophy.png
Compañía de
los Campeones
Abysmal Covenant Trophy.png
Peregrinos de
la Oscuridad





Mecánicas Compartidas entre Pactos



Objetos de Multijugador




No puedo esperar a conocerlos!!



Rangos




La mayoría de los Pactos permiten al jugador progresar en éstos en forma de Rangos, empezando por la base (referido como +0), hasta un rango máximo. (referido como +X) .



  • Base/+0: 0 ofertas
  • Rango de pacto +1: ??
  • Rango de pacto +2: ???
  • Rango de pacto +3: ???








Destruyendo/Abandonando un Pacto




Explicación.





Condenas




If available



Es posible condenar a los jugadores que han invadido a partir de los siguientes objetos:

  • Item
  • Item






No es posible condenar a los jugadores que han invadido con:



  • Item





Pactos Cooperativos (Co-op)






Éstos son los Pactos que buscan prestar ayuda a los demás jugadores mediante el uso de white sign soapstone, o a través de habilidades especiales que apoyen a sus aliados en el juego cooperativo PvE. Nótese que mientras estos Pactos se centran en el juego cooperativo, nada impide a los miembros de éstos invadir y eliminar otros jugadores, siendo un conjuro aparentemente inofensivo de curación en área un arma eficaz en manos de un invasor inteligente.





Herederos del Sol

Invocación de un Knight of the Sun: Los herederos del Pacto de los Guerreros de la Luz Solar todavía rezan al sol mediante su simbólica pose!
Invocación de un Knight of the Sun: Los herederos del Pacto de los Guerreros de la Luz Solar todavía rezan al sol mediante su simbólica pose!


Parecidos al Pacto de los Guerreros de la Luz Solar del anterior título, estos jugadores prefieren enfocarse en el juego cooperativo y la ayuda. Posan de manera especial mientras son invocados y sus señales doradas parecen ser más brillantes para que los necesitados las vean con mayor frecuencia .
















Senda Azul


Miembros del Way of Blue y el Blue Sentinel codo con codo frente a un  invasor.
Miembros del Way of Blue y el Blue Sentinel codo con codo frente a un invasor.

Mientras viajas por el reino de Drangleic, espíritus oscuros pueden invadir tu mundo.
Si perteneces al Pacto de la Senda Azul recibirás asistencia de los Centinelas Azules.
Éstos centinelas son automáticamente invocados al mundo de un jugador que haya sido invadido para defenderle.




















Pactos Competitivos (PvP)





Estos son los pactos cuyo objetivo es vencer a otros jugadores en un combate online, normalmente mediante el uso de objetos multijugador únicos. Un jugador hostil de éstos pactos tendrá a su disposición una variedad de herramientas para ayudarles en su objetivo, though they are by no means required to use them. That said, players in these covenants are not prohibited from helping other players (such as through the white sign soapstone), and indeed may prove particularly dangerous to more hostile invaders by turning their own tools against them.




Red VS Red: A member of the Brotherhood of Blood taunt another member of the covenant before a fight. Is there a reason behind this fratricidal fight?
Red VS Red: A member of the Brotherhood of Blood taunt another member of the covenant before a fight. Is there a reason behind this fratricidal fight?

Brotherhood of Blood


Similar a los Espectros oscuras en Dark Souls, este pacto exige que sus seguidores se derrame la sangre de los otros jugadores no-muertos en combate para el dios de la guerra y la sangre Nahr Alma. Sin embargo esta vez los jugadores del pacto de sangre tendrá un tiempo más difícil el logro de sus objetivos debido a los Centinelas Azul y la posibilidad de que el anfitrión tiene otra convocatoria también. Sin embargo, La Hermandad ver estos oponentes adicionales como un reto y una oportunidad. Para los más matan en batalla el más alto que se elevan dentro de la Hermandad, y más se acercan a conseguir el favor de su señor carmesí.



Covenant Items


Crestade la Sangre: El anillo da alos miembros de unaalianzasanguinario. Una indicación deque el usuariopertenece aldios de la guerra, y nada más.Noparece que existanefectos especiales.

FichasdeSpite: Tokenreconociendoque el propietarioha viajadomundospara derrotar aotros.Cuando se usaque envíaal jugador ainvadir a otromiembro de la Hermandadde participaren el ritualmás alto ymás favorecidodeNahrAlma, Batalla.




Dark Souls II Covenants
Dark Souls II Covenants

Bell Keepers

Lo más probable en relación con campanas similares a las que el jugador debe sonar con el fin de acceder a la Fortaleza de Sen en Dark Souls 1, este pacto parece ofrecer una forma negro para sus jugadores cuando actúan como fantasmas. Los jugadores en este pacto intentarán proteger a la campana y evitar que otros jugadores de alcanzar su objetivo de tocar por que se envían automáticamente a atacar el mundo del intruso. Esta campana se dice que representa el asunto no consumado entre dos amantes, ¿hay un sentido a sonar que ...?








Blue Sentinels covenant members are wrapped in a distinctive blue aura.
Blue Sentinels covenant members are wrapped in a distinctive blue aura.

Blue Sentinels

The Blue Sentinels are the protectors of the Way of the Blue members. When a Way of the Blue member gets invaded, a Blue Sentinel is sent to the invaded player's world to kill the invader. In addition, Sentinels also invade players who have committed sins as vengeful spirits.
  • Blue Sentinels cannot damage monsters in the player's world.
    • Blue Sentinels cannot attract the monsters' attention either.









Abyss Covenant


Text







Pactos Personales (PvE)






This section is composed of x covenants

Fittest


Text



Rat Covenant



Text

Ancient Covenant


Text