Help
Help

Esta página contiene una lista de referencias a toda la información disponible en el juego, vamos a seguir actualizando periódicamente como se libera más entrevistas superficie y contenido.
Hemos incluido algunos aspectos destacados de las entrevistas y traducciones simples de parte de la información sólo está disponible en japonés
Para información actualizada al minuto información visita nuestra Dark Souls 2 Info and Resource Thread



Official Website


dksWebSite_reframed.jpg
"http://www.darksoulsii.com"
La página web oficial es corto en palabras y un alto contenido gráfico, incluyendo un trailer corto, y está disponible en japonés e Inglés.

English News


E3 Articles and Impressions






IGN gameplay reveal
Por IGN. 10 April 2013.
Aparte del "Gameplay", tambien hubo un "Q&A" con el director de FromSoftware, Yui Tanimura y el productor global de NamcoBandai, Tak Miyazoe.
  • Lote de la Mecánica de Dark Souls 1 estará presente en la secuela, como Hogueras y frascos Estus.
    Usted puede encender antorchas, que se puede llevar a ver en lugares oscuros.
    Combate de doble empuñadura está presente.
    Dragones serán un elemento clave del juego.

Edge #249 -

by Edge. 15 Dec 2012
[ http://imgur.com/a/q34ES ] (content deleted)

Hidetaka Miyazaki, creador de la serie Almas y director de almas del demonio y Dark Souls , supervisará , pero no puede participar directamente en el desarrollo de Dark Souls II.
Co -director Tomohiro Shibuya tiene la intención de hacer el juego " más accesible " en términos de pactos, historia , y posiblemente más aspectos .
El equipo que trabaja en Dark Souls II es sustancialmente más grande que el equipo que trabajó en Dark Souls .
Según los autores del artículo, los gráficos se han mejorado sustancialmente , tanto es así que ellos especularon que el juego se estrenará en la próxima generación de consolas . Esto no se confirmó ni negó durante la entrevista.
Dark Souls II contará con un Undead como el jugador - personaje , y no se llevará a cabo en Lordran .
A partir del momento de la entrevista (diciembre de 2012), Dark Souls II es de aproximadamente 25 % de avance. El desarrollo comenzó en agosto o septiembre de 2011 . El personal desplazado desde el desarrollo de los nuevos contenidos Dark Souls ( Prepare to Die Edition / Artorias of the Abyss DLC ) para Dark Souls II , según sea necesario .
Buen y mal comportamiento tendrá un efecto en el jugador la experiencia aparte de la invasión en línea. Un NPC especial que conduce un carro se puede cumplir ( peleado ? ) Si el jugador está mal. No se dan más informaciones respecto de la manera de reunirse con él y si buenos personajes alineados llegar a conocer a otros NPCs .
Edge #249 article follow-up and additional info.
by [Edge Online]. [17 Dec 2012]

4Gamer Interview

by 4Gamer. Dec 2012.
  • Re-banda de rodadura de los debates Edge anteriores.
    La decisión sobre Miyazaki para pasar de director al supervisor fue hecha por la empresa. No está claro si se trata de Namco o From. Actualmente dirige otro proyecto.
    Shibuya: Dark Souls II "no es una secuela en términos de la historia" para Dark Souls, pero los dos juegos se encuentran en el mismo mundo.
    El juego tiene el mismo estilo de la cartografía como Dark Souls y será un poco más grande en general.
    Shibuya es la esperanza de "facilitar nuevos actores en" con los primeros segmentos del juego, a continuación, incluir la experiencia tradicional Almas después. El juego requiere una cuidadosa atención por parte del jugador.
    Un sistema de servidor dedicado complementará los aspectos en línea del juego.
    Shibuya cree Dark Souls transmitió una sensación de soledad y desesperación, y espera poder transmitir la "tristeza" en el próximo título.
    Dark Souls: Artorias of the Abyss ganó los premios Playstation Choice Award 2012 del usuario.
    Dark Souls se venden por lo menos 1,5 millones de unidades.