Help
Help

Dark Souls II , la secuela de la sorpresa anunciada el 8 de diciembre en la TV Video Awards de Spike juego , va a ser duro, sus creadores se comprometieron en un comunicado de prensa. Eso es de esperar. Pero he aquí una sorpresa : el creador de la serie, Hidetaka Miyazaki de From Software, servirá sólo como un supervisor en la secuela, mientras que el juego será realmente co -dirigido por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura . Comentarios de Shibuya sobre el Juego no arrojan una gran cantidad de luz en la secuela, salvo para indicar que el nuevo título será fiel a los más viejos , sino también introducir nuevas cosas ( como era de esperar , por supuesto) . " Este nuevo capítulo en la saga de Dark Souls presenta oportunidades para nosotros para impulsar la innovación en el diseño del juego , desarrollamos una historia totalmente nueva , y ampliar el alcance del mundo en el que el jugador interactúa con el juego. Hemos tomado estas medidas necesarias con Dark Almas II con el fin de evolucionar la experiencia global de la serie Dark Souls ... todo el equipo de desarrollo está trabajando por conseguir Dark Souls II una experiencia que es fresco mientras no dejando sus raíces en la presentación de los jugadores con un juego desafiante. Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros fans con nuevas experiencias y giros de la trama , mientras que atraer a nuevos jugadores a unirse a nuestro viaje oscuro " .
De acuerdo con el editor del juego, el nuevo juego ", contará con un nuevo héroe, una nueva historia y un mundo desconocido para los jugadores para sobrevivir en tiempo que ofrece su marca la firma del castigo implacable que los jugadores hambre de." Parece que varios jugadores va a ser ajustado también. Las almas del demonio y Dark Souls tenían un sistema multijugador inusual que permitía a los usuarios hacer de todo, desde dejar sugerencias búsqueda de sí a la invasión de los juegos de cada uno.
Entonces, ¿qué hacer con este pedazo de la nota de prensa sobre Dark Souls II? "Los jugadores que deseen compartir su experiencia descubrirán un modo multijugador basado en servidor renovada que pondrá un toque distinto Dark Souls II en el concepto de jugar con los demás."
El editor del juego, Namco, promete un juego lleno de "desafío implacable."
La edición de coleccionista y edición armadura negro (también conocido como edición pre-orden) han sido anunciados. Edición armadura negro contiene caja de metal y banda sonora. Edición de Coleccionista contiene edición armadura negro, 30 cm/12 "guerrero caballero estatuilla, libro de arte y auténtico mapa del juego del paño.


Fecha de lanzamiento:
USA: 03/11/2014
EU: 14/03/2014
ASIA: 13/03/2014
PC: ??/03/2013 ( Dijo que se publicará "poco después" las versiones de consola)



Source: Kotaku
vg247

Official Site: http://www.darksoulsii.com


Conceptos iniciales Jugabilidad


  • El juego no es una secuela directa de Dark Souls .
    Como el protagonista del juego , los jugadores se embarcarán en un viaje para eliminar de ellos la aflicción de una maldición.
    Hogueras y pactos regresa, por hacer gestos.
    El nivel de dificultad se mantendrá , con el foco permanece en el aprendizaje de la muerte a superar los desafíos. La variedad de formas de morir se ha priorizado pero el enfoque aún está en la justicia .
    La Historia se presentará en la misma forma que el demonio de y oscuro , discreto y reconocible por los jugadores que deseen profundizar más .
    La confusión sobre el uso de la palabra "accesible" se ha aclarado . Lo De medio para hacer es racionalizar el tedio por el recorte de la grasa. Habrá menos retroceso y de desplazamiento excesivo. No ser capaz de deformar hasta más tarde en el primer juego fue un ejemplo específico citado .
    Mientras que los personajes no podrán ser prorrogados de Dark Souls en la secuela, los directores mencionaron algunos contenidos se trasladarán aunque no está del todo claro qué o cómo.
    Next Gen se discutió y se rumorea todavía , pero el director ha dicho que será la actual generación para entregar el juego a los aficionados antes.
    Un nuevo motor gráfico ha sido creado para tratar temas de framerate y dar al equipo de desarrollo de una herramienta más en la creación de la atmósfera . PC funciona a 60 fps y las versiones de consola funcionará a 30 fps.
    Interacción en línea se basa servidor para facilitar experiencias únicas. No está claro hasta el momento si estarán región basada o no.
    Recorrido Ambiente fomentará el jugador de profundizar en áreas en las tinieblas. Un sistema de la antorcha se ha implementado para proporcionar luz durante estas porciones.
    Mist realizará la misma función de pasarela que los muros de niebla a cabo en las almas del demonio y Dark Souls .
    El objetivo es conseguir que los jugadores sientan el miedo emocional de áreas y también tienen enemigos provocan emociones en los jugadores .
    Bocas clave que desencadenan en los eventos del juego son también una nueva adición.
    Vids Jugabilidad mostraron jugador el uso de elementos y disparando una flecha al caminar.
    Los enemigos se muestran con la capacidad de telón de fondo y tirar su arma a los jugadores .
    El personaje del jugador es capaz de desplazarse a través de tres piezas de equipo en cada mano , y su velocidad de rodillo parecía estar determinado por el que las armas que había equipados , en lugar de su carga total de los equipos. Este es un cambio peculiar de los dos primeros juegos de Almas , en el que todos los objetos equipados cuentan para su velocidad de rodillo . También es muy posible que la velocidad del rodillo del carácter se basa en el peso exceso de todos los equipos visible en el jugador . Esto significaría que si el equipo está en una ranura , pero no en la parte principal puede no cuenta para el peso total del jugador .
    Gemas curativas que Regeneración de vida poco a poco son una nueva función y se reducirá de los enemigos. No está claro qué tan común serán. De las diversas demostraciones de juego y la prueba de la red , LifeGems parecen ser gotas muy comunes , aunque es posible que esto sólo era hacer los demos y beta más fácil.
    Clase doble empuñadura tendrá una postura potencia iniciada en lugar de dos entrega un arma.
    Puñaladas regresan aunque la animación parece haber cambiado . Queda por ver cómo afecta a otras armas.
    Kick ha sido reemplazado con una derivación hombro .
    Desde ha dicho clases iniciales han cambiado. El juego controlará su distribución estadística y sugerir una clase basada en su trayectoria.


Artículos